TIPO DE CAMBIO
(25 ABR 2017) para depositar en MXN
ACTUAL
USD 19.30
EURO 20.94
PREFERENCIAL
USD
EURO
CONDICIONES GENERALES

ORGANIZACION Y RESPONSABILIDADES

La organización técnica de estos paquetes turísticos ha sido realizada por Vivatours Agencia Mayorista de Viajes S. A. de C. V. con registro nacional de turismo No. 4,000, 476 y declara explícitamente que obra únicamente con intermediario entre el usuario de estos paquetes turísticos por una parte y las entidades o personas llamadas a proporcionar los servicios incluidos en los itinerarios; a saber empresas de transporte, hoteles, restaurantes, agencias de viajes y otros prestadores de servicio en general por otra parte. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida o accidente, retraso o irregularidades que puedan ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúan el viaje por su mediación, así como también el equipaje y demás objetos de su propiedad. Cuando el viaje se efectúa en autocares propios o alquilados por la agencia organizadora en caso de accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el viajero se someterá expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera a la nación en que hayan matriculado el vehículo, pudiendo acogerse en cuanto a daños se refiere, el seguro del mismo de acuerdo con el correspondiente cuadro de indemnización previsto al efecto, en virtud del cual dichas indemnizaciones serán pagadas a los interesados, beneficiarios o a sus representantes legales en el país de la matricula del vehículo y precisamente en la moneda legal del mismo. Una vez iniciada la excursión, todos los componentes han de someterse a la correcta disciplina del Delegado del Grupo; quien se haya suficientemente preparado y facultado para introducir cuantas modificaciones aconsejen e impongan las circunstancias. La venta de este programa por parte de una agencia minorista no comporta asunción por la organización o ejecución de o de los viajes correspondientes, a menos que hubiera ocultado el nombre de la Agencia Organizadora del viaje o alterado unilateralmente las condiciones del programa elaborado por esta última.

ACEPTACION DE CONDICIONES

El hecho de realizar un depósito como anticipo de alguno de los viajes o tours citados en el presente folleto, implica tácitamente la aceptación de la totalidad de las condiciones generales.

ABANDONO DEL VIAJE/DESISTIMIENTO VOLUNTARIO

El abandono o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la perdida de todo derecho, o indemnización total o parcial.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN LOS PRECIOS SON VALIDOS PARA UN MINIMO DE DOS PASAJEROS VIAJANDO JUNTOS.

•Los servicios que se especifican en cada itinerario de acuerdo al régimen de comidas detallados en ellos, entendiéndose por pensión completa el desayuno (continental), almuerzo, cena y alojamiento. Por media pensión desayuno (continental), almuerzo o cena y alojamiento. •Queda entendido que las comidas serán siempre servidas a todo el grupo conjuntamente y a la hora previamente establecida; siendo fijo el menú. •Las habitaciones son con baño o ducha privada en los hoteles que se indican o similares. •En los tours por Europa en autocar, asistencia de un acompañante poliglota durante toda la duración del viaje.Excepto cuando el grupo no alcance un mínimo de 15 pasajeros •Están incluidas las entradas donde las hubiera y se indican en el itinerario. •Servicio de maleteros en los hoteles; cuando se indique. •El transporte en autopullman, barco, tren o avión, según el itinerario, el alojamiento en hoteles y tipo de habitación de la categoría indicado en el circuito. •Las tasas y demás impuestos en los mismos cuando se indique. •Las visitas y excursiones que se indican en cada itinerario. •La asistencia de un técnico acompañante en los circuitos que se especifican y traslados indicados.

NUESTROS SERVICIOS NO INCLUYEN

Llamadas telefónicas. •Gastos de visa de entrada o salida a cualquier país. •Propinas en los cruceros, ni aquellas de tipo personal tales como: guías locales, operadores, botones, etc. •Traslados donde no esté contemplado específicamente. •Extras de ningún tipo en los billetes. •El I.V.A. Sobre el boleto aéreo (3.75 %). •Tasas de aeropuerto y pasajes aéreos (excepto en los casos expresamente indicados). •TUA aeropuerto D.F. •Exceso de equipaje. •Las visitas y excursiones facultativas y toda clase de extras. •Impuestos de seguridad y de otra naturaleza. En general no se incluye ningún servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios y otros servicios no mencionados expresamente y todos los de índole personal.

EQUIPAJE

En los viajes en autocar se transportará gratuitamente un máximo de 30 kilos por persona distribuido en una maleta de tamaño normal. El exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo lo permita mediante el pago de una cantidad determinada, pudiendo ser rechazado siempre a criterio del guía. Queda claro que la decisión en último extremo corresponderá al guía. El equipaje y demás enseres personales del viajero no son objeto de contrato de transporte, atendiéndose a todos los efectos que aquellos conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados y que son transportados por el propio viajero por su cuenta y riesgo, sin que la Agencia Organizadora venga por tanto obligada a responder contractualemte de la pérdida o daños que los mismos pudieran sufrir durante el viaje por cualquier causa. Se recomienda a los clientes que estén presente en todas las manipulaciones de carga y descarga del equipaje. A efecto de traslados y recorridos en Tours, se permite solo una maleta por persona de dimensiones y peso manejables y una bolsa de mano abordo. Caso contrario, el cliente deberá asumir la total responsabilidad de su equipaje en cuanto a su transporte y manejo se refiere. En los tramos aéreos, es responsabilidad de la compañía aérea el transporte y manejo del equipaje documentado. En vuelos domésticos e internacionales en Europa y Medio Oriente, el peso máximo es de 20 Kgs.

PRESENTACION A LA SALIDA Y PUNTUALIDAD

Para la buena marcha de los circuitos, se ruega encarecidamente a nuestros clientes respeten los horarios de presentación a la salida (2 ó 3 horas antes en caso de aeropuerto consultar en cada caso) y los convenidos por el guía-correo/ conductor para el buen desarrollo de los mismos ¡SEAN PUNTUALES! Todos se beneficiarán.

DOCUMENTACION

Todos los viajeros, sin excepción deberán llevar en regla su documentación personal o familiar, cuando se trate de viajes al extranjero. Serán de cuenta de los mismos pasajeros cuando los viajeros así lo requieran, la obtención del pasaporte, visa, certificado de vacunación o cualquier requisito. En caso de ser rechazados por alguna autoridad, la concesión de visas por causas particulares del cliente, a ser denegada su entrega en el país por carecer de algunos requisitos que exigen o por defecto del pasaporte o por no ser portador del mismo. La Agencia Organizadora declina toda la responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del viajero, cualquier gasto que origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas por anulación o desistimiento voluntario de servicios.

CATEGORIA DE LOS HOTELES

La categoría señalada en los hoteles es la correspondiente a la homologación de cada país. Se recuerda que la hora de entrada a los hoteles es en términos generales a las 14:00 hrs. y la de la salida a las 11:00 hrs. aproximadamente.

INSCRIPCIONES

En el momento de la inscripción deberá realizarse un depósito del 20 % o un mínimo de 250 USD, para que su solicitud sea considerada en firme, y no son reembolsables. Dichas inscripciones/reservaciones se consideran válidas cuando estén debidamente confirmadas por Vivatours. El resto deberá hacerse en efectivo 21 días antes de la fecha de salida considerándose en caso contrario la plaza como anulada. Los precios están basados en tarifas y cambio vigente en la fecha de edición del programa y por tanto sujeto a modificaciones sin previo aviso en caso de alteraciones de alguno de los conceptos. Si la eventual alteración que pueda producirse no fuera aceptada por el cliente, la Agencia Organizadora queda desligada de su compromiso de prestación de servicios sin más obligaciones que la devolución del depósito entregado.

SUPLEMENTOS

Cuando los viajeros soliciten bajo previo pago, los correspondientes servicios de habitación individual, baño privado o ducha, camarote y estos no puedan ser facilitados, la Agencia Colaboradora no contraerá mas responsabilidad que la de reembolsar el importe proporcionado correspondientemente, que el viajero recibirá al final del viaje a través de la oficina donde hubiese inscrito.

ALTERACIONES

La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden de recorrido de cualquiera de los itinerarios comprendidos en este programa, modificar la hora de salida, sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otro de similar categoría o proceder a la anulación. Si existiera imposibilidad de prestar alguno de los servicios en las condiciones pactadas, la Agencia ofrecerá al usuario la posibilidad de optar por el reembolso total de lo abonado o sustitución por otro de similares características en cuanto a categoría o calidad, la Agencia deberá reembolsar esta diferencia. Se considera causa suficiente para poder ALTERAR parcial o totalmente el desarrollo del programa contratado, las de fuerza mayor (huelga, terremoto, maremoto, revolución, guerras, terrorismo, etc.), y cancelación de vuelos por parte de compañías aéreas o el tipo de cambio, etc...

REEMBOLSOS

En caso de que los precios indicados por las circunstancias justificada que fuera sea objeto de modificación, el viajero tendrá derecho entre aceptar las modificaciones o quedar libre de compromisos, haciéndose reembolsar el importe o importes satisfechos. Ni la Agencia Organizadora, ni tampoco el viajero tendrá derecho a indemnización alguna. Los reembolsos se formalizarán siempre a través de las oficinas vendedoras donde se hubiera formalizado la inscripción. No se efectuará devolución alguna por los servicios no utilizados voluntariamente por el viajero. Los reembolsos deberán ser solicitados por escrito y dentro de los 30 días siguientes al final del viaje. Los reembolsos se efectuarán cuando proceda, en base al importe en Moneda Nacional pagando antes de la salida.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

En cada Tour se indica si el seguro está incluido. La vigencia de seguro de Asistencia en Viaje, será desde el inicio hasta la finalización del programa/circuito contratado en territorio europeo,Canadá o del Mediterráneo Oriental; ofertado por Vivatours, Agencia Mayorista de Viajes, S.A. de C.V. Su validez es equivalente a la duración del viaje concertado (en destino) con un máximo de 30 días, por lo que es imposible realizar la denuncia de cualquier incidente y/o petición de reembolso de gastos médicos y de otra índole previamente autorizados, durante el desarrollo del mismo. En caso necesario su guía/conductor le ayudará a contactar con el servicio de emergencia de la compañía de Asistencia. No se incluyen en las coberturas, los servicios prestados por las compañías aéreas, marítimas y transportadoras terrestres, ni enfermedades preexistentes. El pago de las posibles indemnizaciones o reembolsos de las cantidades abonadas, corresponde únicamente a las compañías de seguros, incluyendo cualquier responsabilidad de terceros tales como: compañías aéreas, mayoristas, operadores marítimos, etc. y no de Vivatours.

CANCELACIONES

a) Si la cancelación se produce 15 días antes de la prestación de nuestros servicios, habrá un cargo del veinte por ciento (20 %) del importe del viaje.
b) Si la cancelación se produce entre 10 y 15 días antes de la prestación de nuestros servicios, habrá un cargo del treinta por ciento (30 %) del importe total del viaje.
c) Si la cancelación se produce entre 5 y 9 días antes de la prestación de nuestros servicios, habrá un cargo del cincuenta por ciento (50 %) del importe total del viaje.
d) Si la cancelación se produce dentro de los 4 días anteriores a la prestación de nuestros servicios, habrá un cargo del ochenta por ciento (80 %) del importe total del viaje.
e) La no presentación en la salida supone la perdida total del importe del viaje. (100 %)
f) En caso de cancelación una vez comenzada la excursión se aplicarán las consideraciones establecidas para la anulación y desistimiento voluntario de servicios. (Ver abandono). * A todas las cancelaciones deberán cargarse los gastos de comunicación y gestión que las mismas ocasionen. 35 USD, por persona. En el caso de que algunos de los servicios contratados y anulados estuvieran sometidos a condiciones económicas especiales de contratación, tales como tarifas especiales, etc. Los gastos de anulación por cancelación, vienen gravados con un cargo especial, con independencia de la penalización pertinente y los gastos de gestión y anulación. Si las compañías prestatarias no se oponen y siempre que se haga la notificación 15 días hábiles antes de la salida, el cliente puede subrogar a otra persona en su lugar, en tal caso en lugar de la penalización, se cobrará un suplemento del 5 % del precio total más los gastos económicos ocasionados para efectuar dicha sustitución. No aplica si los boletos necesarios han sido emitidos. Una vez emitidos los boletos de trenes, cruceros y aerolineas, se cargara el 100% del importe de los mismos.

RECLAMACIONES

Toda reclamación que llegue a Vivatours sin los documentos correspondientes o pasado el plazo de un mes desde la finalización del viaje, no será tomada en consideración.

VIGENCIA 31 / 03 / 17.

Excepto en aquellos viajes que finalicen en fecha posterior a la vigencia.

NOTA IMPORTANTE: Los precios indicados en este folleto han sido valorados de acuerdo a las cotizaciones de carburantes; tarifas y cambios de moneda vigentes al 1 de Noviembre  2016. Ante la eventualidad de una posible alza de los costos en los carburantes, tarifas aéreas o variación de los cambios de moneda, consecuencia de las excepcionales condiciones de la situación actual, los organizadores se consideran en el deber de advertir que, en caso de confirmarse estos incrementos, los precios de este folleto habrán de ser aumentados con carácter inmediato en la medida exacta en que se haga notar su incidencia y cobrados a los señores clientes. El cliente podrá desistir del viaje con derecho a reembolso de sus pagos con excepción de los de gestión y anulación si los hubiera.

ACCESO AGENCIAS:



Olvide mi Contraseña


¿AUN NO ESTAS REGISTRADO?
REGISTRA TU AGENCIA


Gestión de Visas

PResentacion Quince 2012


E-Boletí­n para Agentes de Viajes
Registra tu agencia para recibir noticias y promociones