TIPO DE CAMBIO
(26 MAY 2017) para depositar en MXN
ACTUAL
USD 18.75
EURO 20.90
PREFERENCIAL
USD
EURO
Viaje Seguro

Para su seguridad y tranquilidad la gran mayoría de nuestros paquetes están cubiertos con una asistencia médica y sanitaria para algunos tours por Europa. Solicite Información detallada.

Propinas y Dinero

Las propinas a maleteros están incluidas en la mayoría de nuestros tours y paquetes. Si usted considera oportuno, puede ofrecer una gratificación adicional. En restaurantes y taxis cuando la propina no está incluida, se puede dar entre un 10 y 15% del importe de la factura. Prevea el dinero necesario en efectivo o en cheque de viajero. Es usual aceptar las tarjetas de crédito Amexco, Visa y Master. Para su seguridad, utilice las cajas de seguridad de los hoteles.
Para su comodidad y ahorro desde Enero 2002, el Euro es la moneda común actualmente de 19 países europeos.

Las Aerolineas
Las Aerolineas

Vivatours colabora con varias de las más prestigiosas líneas aéreas IATA del mundo.

Equipaje

Para su comodidad, recomendamos una maleta por persona con medidas standard. Sugerimos que lleve aquello que sea estrictamente necesario. Durante el viaje en autobús se permite máximo el porte de una maleta de medidas normales y con peso máximo de 20 Kg. así como de un bolso de mano por persona. Para el avión, solicite información.

Documentos

Antes de salir asegúrese que lleva consigo todo lo necesario. Revise su documentación personal y familiar, que su pasaporte esté en regla. Solicite información a su Agencia de Viajes. Se requiere visa para los ciudadanos mexicanos en, Rusia, Jordania, Siria,Turquía, Egipto, Rumania y Líbano. No asumimos responsabilidades por posibles alteraciones en esta información que debe consultarse antes de la salida directamente con la embajada correspondiente.

Vestuario

Antes de iniciar el viaje, solicite información de la vestimenta más conveniente según la época del año. Lleve unicamente lo necesario.

Itinerario

Exclusivamente diseñados para clientela mexicana y que siempre le aportarán un equilibrio entre cultura, paisajes e historia.

SOLICITE NUESTROS EXCELENTES ADD ONS DESDE EL INTERIOR.

ACCESO AGENCIAS:



Olvide mi Contraseña


¿AUN NO ESTAS REGISTRADO?
REGISTRA TU AGENCIA


Gestión de Visas

PResentacion Quince 2012


E-Boletí­n para Agentes de Viajes
Registra tu agencia para recibir noticias y promociones