Nuestros Servicios

Home / Nuestros Servicios

¡Calidad al Mejor Precio!

En nuestro afán de satisfacer una demanda creciente y cada día más exigente de clientes que desean viajar con las mejores garantías de servicio a precios razonables, hemos realizado un gran esfuerzo para ofrecer una excelente relación calidad / precio / servicio.

Salidas Garantizadas Viaje Tranquilo

Para su tranquilidad, la gran mayoría de nuestros grandes circuitos Europeos tienen sus salidas garantizadas. Si para una salida determinada, el grupo no alcanzase un mínimo de 20 pax, nuestra operadora se reserva el derecho de realizar dicho viaje sin guía-acompañante, ofreciendo siempre guía local en lengua española para las visitas incluidas en las ciudades principales. Todos nuestros clientes afectados por esta situación serán informados oportunamente y se ofrecerá un circuito alternativo en caso de no ser aceptada esta opción.




Guías

Estamos orgullosos de nuestro equipo humano porque representa la imagen viva de nuestra empresa. Por ello hemos seleccionado cuidadosamente a los mejores profesionales del sector para garantizar una información útil, una asistencia adecuada y atender los mínimos detalles durante el desarrollo del viaje.

Asistencia

VIVATOURS ha seleccionado con el máximo detalle y rigor a sus representantes locales. Esta red de colaboradores le facilitará la información y ayuda requeridas en todo momento.




Visitas Panorámicas Incluidas y Gratuitas

Para que usted pueda tener una buena introducción al país que visita, le proponemos una serie de visitas de una forma totalmente gratuita.

Restaurantes

El complemento fundamental de su viaje. Incluimos desayunos diarios como mínimo (bebidas por cuenta del cliente).




Hoteles

Mucho tiempo antes de la realización de su viaje, hemos visto, conocido y seleccionado los mejores en cada categoría. Todos los hoteles disponen de habitaciones con servicios privados (baño o ducha).

Transportes

VIVATOURS ha seleccionado con el máximo rigor las mejores flotas de autobuses, compañías aéreas, marítimas y coches privados para su confort, seguridad y conveniencia. Todos los medios de transporte están homologados a la estricta normativa de la Unión Europea.




Doble a Compartir

Si ha decidido viajar sola/o, y desea compartir su habitación con otra/o pasajero del mismo sexo, le facilitamos esa posibilidad, aprovechando la opción de Doble a compartir. La reservación debe hacerse con un mínimo de 30 días anteriores a la salida programada del tour seleccionado. Ofrecemos esta opción sin garantizar su resultado.

Atenciones Especiales a la Familia

Hemos pensado en las familias, por ello ofrecemos las siguientes condiciones especiales:
* Para los menores de 18 años, aplica un descuento del 5% en los servicios terrestres de los grandes circuitos europeos con duración superior a 16 días (solo algunos proveedores).
* Los niños cuyas edades estén comprendidas entre los 4 años y 7 años que compartan habitación con 2 adultos en una triple gozarán de una bonificación del 5% (solo en servicios terrestres y algunos operadores).
* Los menores de 4 años viajarán gratis sin derecho a ocupar asiento y deberán compartir con 2 adultos quienes deberán cubrir sus gastos directamente.
* En la porción aérea, aplica el descuento correspondiente según la edad del menor. Estos descuentos no son acumulables. Consulte los detalles.




Triples

5% de descuento a la tercera persona en habitación triple (Solo servicios terrestres). NOTA***LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES ENTRE SÍ.

Tercera Edad

5% de descuento a los mayores de 65 años (Solo en servicios terrestres). Se debe entregar copia de un documento personal.




Luna de Miel, Bodas de Plata – Oro

A todos los recién casados o que celebren alguno de los acontecimientos indicados, VIVATOURS les obsequiará un regalo sorpresa.

Regalos

Antes de iniciar su viaje a todos nuestros clientes, VIVATOURS ofrecerá:
* Un porta documentos por habitación o familia.
* Etiquetas para identificar su equipaje.
* Un maletín de viaje por persona.
* Seguro con cobertura durante el tour.




Extensiones

Todos nuestros circuitos pueden iniciarse en la ciudad que más le convenga, así como tomar las extensiones previas o posteriores al tour principal seleccionado. Solicite información y apoyo a su asesor en viajes que le hará la recomendación para aprovechar su tiempo de la forma más correcta.

Excursiones Opcionales

Todos los circuitos incluyen en el precio una visita guiada de las ciudades más importantes. No obstante y con el fin de complementar el conocimiento de cada ciudad o región visitadas, nuestro guía ofrecerá algunas excursiones facultativas cuyo importe deberá liquidar directamente.




Control de Calidad

Sus comentarios por escrito al finalizar el viaje nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Agradecemos su preferencia.